LA IMPORTANCIA DE PUBLICAR EN UNA REVISTA

  1. Audiencia meta: La capacidad de las revistas de alcanzar a las audiencias especializadas es su punto fuerte y el costo invertido por cada anunciante es mucho más ventajoso que otras publicidades a través de otros medios, el alcance de 100 flyers, no es lo mismo que el alcance de las revistas, las que estarán en los hogares directamente en el correo o celular, la cual permanece.
  2. Receptividad de audiencias: Las revistas tienen un alto nivel de receptividad del público. Muchas revistas colocan publicidad de ventas en sus publicaciones para atraer más ventas en cada anunciante.
  3. Anuncio duradero: Las revistas tienen la duración más larga de todos los medios. Las Revistas tienen un alto potencial de alcance porque pasan por las manos de todo tipo de personas, edades, niveles económicos, etc.
  4. Calidad visual: La calidad visual de las revistas tienden a ser excelente, porque se imprimen o despliegan en alta calidad, lo que permite una reproducción superior de las fotografias en blanco y negro y a color, lo que es particularmente apreciado por los anunciantes.
  5. Promociones de venta: Los anunciantes pueden distribuir varios dispositivos de promoción de ventas, por ejemplo cupones, muestras de productos y tarjetas de información a través de las revistas.

www.revistadelvalle.cl